22.1.10




Sos vos la persona qe qiero qe me acompañe hasta el final.. aqella qe tiene las respuestas a todos mis problemas, se qe a tu lado todo es mas fácil, porqe solo vos logras qe pueda superar todos mis miedos.. solo vos logras qe no me rinda, y qe pueda continuar... porqe a tu lado nada es imposible, junto a vos me siento segura, qiero qe seas vos la persona qe me guié y acompañe hasta el final, la qe siempre este a mi lado en todo momento.. la qe me sostenga cuando este por caer, la qe me levante cuando haya caído, la qe me aliente cuando haya perdido todas las esperanzas, la qe me de fuerzas día a día para qe pueda salir adelante, la qe me ayude a encontrar las respuestas a cada uno de mis problemas.. qiero qe seas vos la persona qe nunca se valla de mi lado, y este conmigo ante todo y todos, te elijo a vos porqe se qe solo vos podes lograr qe sea feliz, porqe se qe llegaste a mi vida y nunca te iras de ella, cambiaste mi vida totalmente, estas presente en mi menteen todo momento, estas en mis pensamientos constantemente, todo paso tan rápidamente qe no entiendo como llegaste a ocupar cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. se qe nunca podre olvidarte nunca dejare de recordarte, aunqe pierda la memoria siempre estarás en cada uno de mis pensamientos, tus recuerdos son imborrables, aunqe ya no oiga siempre podré escuchar tu voz, esa voz qe me trae paz esa voz qe me da tranqilidad, aunqe ya no pueda ver, tu rostro qedara grabado en mis ojos, y tu mirada me dará luz para qe no me sienta sola y vacía.. aunqe ya no pueda sentir, siempre sentiré qe estas junto a mi.. Se qe nunca te voy a olvidar se qe siempre presente estarás, No importa en donde pero con vosyo qiero estar hasta el final... Solo eso necesito, solo eso pido para poder continuar..Estés donde estés yo te seguiré y te encontrare.. y de vos nunca me separare.. Y si estas lejos yo te esperare, se qe algún día vendrás y qe de aqi nunca te iras.. la distancia no podrá cambiar todo esto qe siento, es mas cada día siento qe es mas intenso.. porqe estés donde estés, vas a ser y siempre serás la persona qe me acompañe hasta el final..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)