8.1.10

En mi mente estàs como una adicciòn que se siente dulce, tierna & natural, pasas el umbral de mi intimidad, llegas hasta el fondo de cada rincòn, me tienes aquì como quieres tù, vienes & desplazas a mi soledad, me vas atrapando. En mi mente estàs palpitando a mil & verte a mi lado es mi necesidad, el dejarte ir o decir adiòs es morir en vida, es negarme a mì que mi libertad se termina en ti &sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando. Tù & de nuevo tù, dejas que naufrage justamente en ti, tù, mi locura tù, me atas a tu cuerpo no me dejas ir, tù, adherido aquì, entre cada àtomo, entre cada cèlula vives tù, todo lo llenas tù que vienes & pasas como un huracàn, tù, total & pleno tù, te has vuelto mi fuerza & mi talismàn, tù, silente & sutil entre cada àtomo, entre cada cèlula vives tù. Vas creciendo en mì, es inevitable, caigo en tu mirada, soy tan vulnerable, desprendes la luz de cada palabra, te has vuelto mi espalda tras cada batalla, descubrì el amor al llegar a ti & caigo de nuevo en esta conclusiòn que te estoy amando. Tù & de nuevo tù, dejas que naufrage justamente en ti, tù, mi locura tù, me atas a tu cuerpo no me dejas ir, tù, adherido aquì, entre cada àtomo, entre cada cèlula
vives tù, todo lo llenas tù que vienes & pasas como un huracàn, tù, total & pleno tù, te has vuelto mi fuerza & mi talismàn, tù, silente & sutil entre cada àtomo, entre cada cèlula. & es que has hecho de mi lo que tu quieras, lo que sientes, lo que has deseado, a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos.
Tù me has moldeado & en todo vives tù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)