11.1.10


Hoy me guardo cada palabra,
cada ilusión arrancada,
cada duda, cada bronca, cada rabia
cada sentimiento,
es mío,
no lo comparto
hoy no quiero dártelo.
Si me canse de esperar, fue porque el tiempo,no curó ni una herida.Si me cansé de olvidar,fue porque el olvido es la pastilla suicida.¨Si me cansé de perdonar,fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida .
Y juro que, no hay un día en que no me dedique un par de segundos, minutos, o quizás horas...Para pensar en vs.
Van pasando los días, y yo siento que te estás alejando de mi mente, y logro olvidarte cada vez más. Y no lo veo como algo malo, sino que estoy abriendo un nuevo camino en mi vida. No te voy a decir que vas a quedar afuera de mi vida, pero pasas a ser una persona más. Y hoy, puedo decir que hice todo lo que pude por ganarme tu abrazo, pero quizás eras vos el que no quería abrazarme, y no iba a imponerme en eso. Entonces decidí irme de tu vida, como también lo hiciste de la mía. Seremos felices en la distancia. Seremos solamente recuerdos.
No,no intentes disculparte,no juegues a insistir,las excusas ya existían antes de ti; no,no me mires como antes,no hables en plural,la retórica es tu arma más letal.Voi a pedirte qe no vuelvas más,e me dueles todavía aquí , adentro & qe a tu edad sepas bien lo qe es romperle el corazón a alguien así.No se puede vivir con tanto veneno,la esperanza qe me dio tu amor no me la dio más nadie,te juro,no miento.No se puede vivir con tanto veneno,no se puede dedicar el alma a acumular intentos,pesa más la rabia qe el cemento.Espero qe no esperes qe te espere,después de mis veintiséis la paciencia se me ha ido hasta los pies.Y voi deshojando margaritas i mirando sin mirar para ver si así,te irritas i te vas.Voi a pedirte qe no vuelvas más,siento qe me dueles todavía aquí ,adentro
Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz.... {Aunque pierda la memoria}
algunas frases que conforman en una historia que se graba en tu memoria como te grabaste tú, EN MI .Tu presencia ya vez,
CONDICIONA mi actuar acelerando mis latidos-
Cuando haces lo mejor que puedes pero no tienes exito, cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
cuando estas tan cansado que no puedes dormir... ve en marcha atras.
Cuando las lagrimas caen por tu caracuando pierdes algo que no puedes reponer, cuando amas algo pero se echa a perder...puede ser peor.
Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber, Entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar; por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”, por fin entiendo qe en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome un “por qé?”. Porqe te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí
Se escribe así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin mirar para atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero SIEMPRE JUNTOS
jaja siempre juntos? what?.
A falta de no encontrar a quién contárselo por tenerlos ya cansados, a falta de no poder llamarte y menos decírtelo en la cara y a falta de no poder escribirlo directamente en un correo: Lo hago de la manera que menos duele. Comienzo disculpándome, me disculpo por seguirte insistiendo, por seguirte viendo todos los días en las caras de personas que no saben, por pensarte desde la mañana hasta la noche, por encontrarme sin vos. Me disculpo por llorarte aproximadamente todas las noches de la semana, por estar segura de que estás mejor que yo. Por reclamar cosas que ahora nada más no tienen sentido y por reclamarme cosas que no llevan a ninguna parte. Quiero también disculparme, por no dejarte en paz y atormentarte con post necios y por estar preguntándome constantemente como estás. Me imagino que es bastante duro sobrellevar algo y sobre todo es más duro si hay alguien recordándote el pasado. Por esto último es que me disculpo más, por no poder dejarte ir, por no poder entender y por nada más no hacer nada para remediarlo. Me disculpo también por seguir queriéndote. Me disculpo por esta carta que no lleva a ningún lado y me disculpo también por nunca tener la respuesta ni la solución y ni siquiera un asomo de seguridad. Me disculpo conmigo misma, por nada más no poder soportar esto. Me disculpo, por no entender. Esta carta termina acá, no doy respuestas, pero sí quiero dejar claro algo: Hacé lo que te haga más feliz.
No intento ser el gran amor de tu vida, esa que te exige, te demanda & luego te olvida. Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía. Esa que en aquella noche de verano bajo un cielo repleto de estrellas, encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creía perdida. No quiero ser tu dueña, tu guía, esa que te dice lo que tienes que hacer & luego te margina. Simplemente intento ser esa que te quiere & te mima. Esa que en aquella madrugada de desvelo, feliz, extasiada, intensamente disfrutó de la paz de tu rostro mientras dormías. No me interesa ir de visita por tu vida, ser la gran señora que te llena de cosas por fuera & por dentro te vacía. Sólo intento ser la que te provoque una sonrisa, esa que aquel día poniéndose romántica, enmarcó la belleza de tu rostro & le escribió una dulce poesía. No me gustaría ser esa que de rodillas suplica tu amor, esa que te tortura & lastima con su fuerte obsesión. Solamente ansío ser aquella que naturalmente desees, esa que en una impensada & casual noche fue dueña de tu confianza por única vez, protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu pasión. Sólo intento ser aquella que te pueda enseñar que quizás exista el amor eterno, que tal vez la felicida tenga dueña. & cada instante compartido puede ser un mágico sueño del que no se quiere despertar. Sólo pretendo ser únicamente yo, esa loca perdida que te quiere, esa mujer que se anima a decir sin miedos todo lo que siente.
Descubriràs que sòlo porque alguien no te ama de la forma que querès, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien; hay veces en las que tendràs que aprender a perdonarte a vos mismo. Aprenderàs que con la misma severidad con la que juzgàs, tambièn seràs juzgado & en algùn momento condenado. Entonces & sòlo entonces sabràs realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte & que podràs ir mucho màs lejos de lo que pensabas cuando creìas que no se podìa màs. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla. ~
Tal vez en muchas ocasiones, cuando algo se termina, uno se queda con la sensación de que hay algo más por hacer, que quizás todavía nos quedan algunas cosas que salvar o rescatar. Añoramos tanto eso que vivimos que queremos que no concluya. Buscamos las mil formas, pensamos constantemente, creamos mil salidas hasta que por fin un día nos damos cuenta de que realmente esa etapa o esa relación o eso que deseamos se terminó. Y nos invade la sensación de dolor, ese dolor intenso que te llega al medio del alma, que nos pide a gritos al oído que des vuelta la página, que sigas con tu vida porque así no podes más. Hacemos nuestro duelo; ese período en el que no encontrás el rumbo de tu vida, te sentís perdida, sin salida, en lo único que podes pensar es en lo que podrías haber hecho y no hiciste para retener ese pasado. Y nos invaden las culpas, pensando, podría haber sido diferente si no hubiese hecho esto. Pero, ¿de qué nos sirve la culpa? El pasado no se puede cambiar, lo hecho , hecho está y no hay nada más que hacer, más que tratar de no hacerlo una próxima vez. Y así es como cerramos un capítulo más de nuestra historia, cerramos la puerta de una memoria y nos aferramos a la idea de que otra posibilidad u otra oportunidad se abrirán para nosotros.
Sabemos que no siempre decimos la verdad. Solemos lastimar a la gente que amamos. A veces son cuestiones de tiempo. A veces son cuestiones de amor. Digan lo que digan seguimos siempre igual. Cuando tenès problemas, quizàs exageràs. Las cosas son màs simples de lo que vos pensàs.
Mas qe nada en este mundo quisiera yo saber, si cuando me conociste, no dejabas de pensar en mi ni un segundo. O si al menos, un dia fue real tu qerer. Parecian tan reales tus ideas y formas de pensar, pero todo eso el viento se lo llevo. . SIN EMBARGO, PIENSO EN AQUELLO QUE TANTO AMABA Y QUE UN DÌA DESPREVENIDA, PERDÌ. OJALÀ CONOZCAS A ALGUIEN QUE TE AME MÀS DE LO QUE PUDE HACERLO YO. OJALÀ. Te creía un ángel, èl qe guardaba nuestro amor, el de belleza inmortal. Pensé qe eras una droga qe corría por mis venas insaciables & dependientes. Cada recuerdo tuyo es una tortura teñida de negro. Cada recuerdo hierve en mi mente & los sueños se tornaban pesadillas horrendas. Mi vida es un abismo sin fondo directo hacia el infierno.
No sè qe decirte ni como actuar, no sè si vale la pena hablar las cosas con vos o sòlo es un sermòn màs de los tantos q ya he dicho; me duele mucho la situaciòn, pero me la hacès màs difìcil de lo qe es. Me hacès bien pero a la vez me hacès demasiado mal. Cuando hablo con vos, soy la persona màs feliz de este mundo y cuando dejo de hablarte pienso en la realidad, la cruel realidad. No sè para donde ir, no sè qe hacer. Abandonar el amor qe yo siento? Hay una soluciòn pero parece qe no es la adecuada. Yo te quiero y lo sabès. Pero uno llega hasta un punto y yo hasta acà lleguè. Es siempre lo mismo, siempre se vuelve al mismo lugar, no avanza nada. Eso si es triste. A veces confiezo qe esto parece una obseciòn, al soñar dìa a dìa. No sè bien qe es pero sè qe tengo qe dejarlo. Me cansè de amarlo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)