23.1.10

Muchas veces uno se pregunta; "¿Porque?".
Hoy yo veo muchas personas con tantos problemas,los chiqos/as tienen problemas; una se ve gorda, dice ser fea, & se qiere matar & todo por un chico ; otra hace poco tiempo perdio a su abuelo & ahora tiene miedo de perder a su abuela( me hace acordar tanto a mi); otro tiene a su mamá internada, muy lejos, ya no sabe donde esta parado, & se siente muy triste, & se le hace muy difícil seguir, ya que tu mamá es la base para poder vivir, la qe te ayuda, la qe esta siempre qe la necesitas & debe ser feo & difícil seguir teniéndola lejos & viéndola solo una vez a la semana ; otro repitió de año, qe feo debe ser perder a tus compañeros de toda la vida, se pelea con sus amigos, nunca tuvo una muy buena relación con su familia & le duele el alma; otra sus papas se separaron, & debe ser feo con 14 años que tu mamá o tu papá se vayan a vivir a otra casa; tantos amigos más tengo con problemas; TODOS TENEMOS PROBLEMAS.
Ay los problemas, siempre llegan cuando uno menos los espera. Yo lo unico que les puedo decir a ustedes es que yo se que esos problemas llegan & nos hacen caer, & es como una bola de nieve, se va agrandando, agrandando, hasta que queda una enorme bola de nieve, digamos una enorme bola de problemas. Pero no hay que dejar que nos aplaste, porque el sol va a salir, & la va a derretir, solo hay que saber esperar & aguantar, arreglárselas como uno puede, pero nunca hay que dejar que esa bola nos aplaste, que los problemas nos ganen, hay que seguir para adelante sentirse fuertes. Hay que avanzar en la luz & tambien en la oscuridad de este viaje que es la vida, con coraje, amor, alegria, sueños, es un desafio que todo ser humano tiene. No hay un acá y un allá, un adentro y un afuera, un arriba y un abajo, hay caminos, elecciones, aprendizajes, errores, aciertos, misiones que nos esperan y debemos estar atentos para darle vuelo a las "alas del alma". Y como a algunos de estos amigos que tienen problemas ya se los dije, valiente no es el que tiene miedo, sino el que tiene miedo & lo enfrenta.
SÍ, los problemas, QUE PROBLEMA EH !
Cuando las lágrimas caen por tu cara, cuando perdes algo que no podes reemplazar, cuando amas a alguien pero se desperdicia, Podría ser peor?
Todo el mundo pasa por problemas, TODOS tenemos problemas, algunos los disimulan más, otros lo muestran muchísimo & buscan ayuda, otros intentan lastimarse a si mismo pensando que asi los problemas se van a pasar & no qieren avanzar, ya no les importa nada más, solo ese problema qieren solucionar. Cada uno sabrá como es, No dejemos que los problemas nos ganen, con el tiempo van a pasar, que pase lo que tiene que pasar.
& no dejar que los problemas, sean un problema más..
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)