22.1.10

Se dibuja una sonrisa en mi cara desde que tengo tu amor. Como la luna & las estrellas, para siempre con vos. Se dibuja tu contorno en mi cuerpo desde que dios nos uniò. Como la brisa & la palmera, para siempre con vos. Fue tanto tiempo sin ver una luz, fue tanto tiempo sin oìr tu voz, sin conocer el verdadero amor. Cada dìa se fue, como arena entre mis dedos fue. Se va escribiendo tu nombre indeleble, eterno en mi corazòn. Que dios conceda mi deseo, para siempre con vos. Si algùn dìa no estuviera, si està escrito que me voy antes que vos, voy a esperarte hasta quedarme, para siempre con vos. Fue tanto tiempo sin ver una luz, fue tanto tiempo sin oìr tu voz, sin conocer el verdadero amor. Cada dìa se fue, como arena entre mis dedos fue, & ahora que por fin estàs junto a mi & que el verdadero amor conocì, hay un deseo que quiero pedir: para siempre con vos.


Me enseñaste a mirarte y a entrar en tu cuerpo, me enseñaste que los besos no se piden, si no que se roban, me enseñaste a perdonar, me enseñaste que al estar junto a ti, todo puede ser distinto, me enseñaste a volar tomada de tu mano,me enseñaste a confiar sin desconfianzas,me hiciste ver que todo se puede, me enseñaste a cambiar por algo mejor, me enseñaste con tu piel a sentir calor, me enseñaste a amar sin límites, y descubriste que soy la única que te ha amado realmente, me enseñaste a razonar antes de hablar, me enseñaste a buscar siempre una respuesta, aprendimos muchas cosas juntos, me enseñaste a amarte como te gusta, me hiciste conocerte,te dejé entrar en mi mundo,te enseñé que junto a mi las cosas pueden ser mas maravillosas de lo que son, me enseñaste a elegir lo perfecto, lo que tiene defectos, lo único y esencial, me necesitaste en todos los momentos y yo estuve ahí, siempre vas a ser lo perfecto y necesario para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)