14.1.10


Si, yo te puedo perdonar, te perdone, todo bien, pero qe hacemos con un perdón, un perdón no va a solucionar el daño qe me hiciste, yo te amo, vos lo sabias, como pudiste fallarme, muchas veces me pregunto porq pasa todo esto, xqe tus mil te qiero siempre se los lleva el viento, Capaz qe no te amo lo suficiente, capaz te di lo qe qerias, pero no lo qe necesitabas, o capaz la qeres mas a ella, & es mejor qe yo. La verdad no se qe pensar, No sè qe decirte ni como actuar, no sè si vale la pena hablar las cosas con vos o sòlo es un sermòn màs de los tantos q ya he dicho; me duele mucho la situaciòn, pero me la hacès màs difìcil de lo qe es. Me hacès bien pero a la vez me hacès demasiado mal. Cuando hablo con vos, soy la persona màs feliz de este mundo y cuando dejo de hablarte pienso en la realidad, la cruel realidad. No sè para donde ir, no sè qe hacer. ¿Abandonar el amor qe yo siento? Hay una soluciòn pero parece qe no es la adecuada.

No, no intentes disculparte no juegues a insistir, las excusas ya existían antes de ti. No, no me mires como antes, no hables en plural, la retorica es tu alma mas letal […] siento qe me dueles todavía, aquí, adentro, & que a tu edad sepas bien lo qe es, romperle el corazon a alguien asi. No se puede vivir con tanto veneno la esperanza qe me da tu amor no me la dio tu amor no me la dio mas nadie, te juro, no miento, no se puede vivir con tanto veneno, no se puede dedicar el alma a acumular intentos, pesa mas la rabia qe el cemento. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.
Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón. & se qe no se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria, & se qe no voi a olvidar esos ojitos qe me miraban & yo sentía qe el mundo daba vueltas, & se qe no se me va a borrar de la mente cada te amo, que por cierto creo qe no sabes el significado de la palabra.

Hoy solo habla el silencio Hoy sobrevive el dolor Hoy viajo por la angustia del tiempo Hoy se que nos gobierna el terror Hoy la tarde hiere y la noche te enolquece y el dia asiste y asi te despierta Hoy sigo llorando pero por vos luchando para que tu esencia no desaparezca Hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy... Hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor. Hoy me veo en medio de tanta ipocrecia la luna y tus estrellas no me miran Hoy solo lleno renglones Hoy la suerte no te pide perdón Hoy son enormes los escalones Hoy las canciones quedan en un rincón Hoy todo esta en duda, y la muerte te saluda,
y la memoria no te mira y se olvida Hoy sigo extrañando pero por vos cantando Para que tu vida de sentido a la mia Hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy... Hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor. Hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy... Hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor. Hoy me veo en medio de tanta ipocrecia la luna y tus estrellas no olvidan...

Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Amor fugado, me tomas me dejas, me exprimes & me tiras a un lado, te vas a otro cielo & regresas como los colibríes, me tienes como un perro a tus pies […] yo no puedo compartir tus labios, que comparto el engaño, & comparto mis días & el dolor […] & siempre tengo qe esperar paciente, el pedazo qe me toca de ti. Ya te escuche mucho, ahora escúchame vos a mi... Yo también probé, yo también estuve con pibes... Pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. ¿Lloraste por mi alguna vez? No. Eso fue porque te cuide. Siento que te perdì para siempre. ¿Y sabes que bonito? Las pendejas & pendejos de hoy tienen mas calle qe vos & yo juntos. Me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me vas a perder a mí, despues vas a perder la ilusión. Cuando todos te dejen en banda, Recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que nunca vas a recuperar. & si tengo miedo de perderte, tengo miedo de todo la verdad
Temiendo ser peor, temiendo ser mejor. Temiendo al fin, siempre temiendo. Viviendo en el ayer, aletargando el hoy. Sí, Sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)