19.1.10

Te Amo Mucho Juan, vos ya lo sabes, sabes qe te perdone eso qe hiciste, sabes qe lo hice porq te amo como a ninguno, porq se qe estas arrepentido, pero es qe a veces me duele lo qe hiciste, siempre duele, pero hai dias qe duele mas, & me siento para la mierda, pero te amo, & eso NUNCAva a cambiar. Si no cambio con lo qe hiciste, nada va a hacer qe cambie. Te amo porque.. me enseñaste a luchar por lo que quería, y lograr cumplir mis sueños y fantasías. Te amo porque.. nunca me cortaste las alas para volar y me sentí libre junto a vos. Te amo porque.. con vos aprendí el significado de la vida, nunca me había sentido tan feliz. Te amo porque.. a tu lado aprendí a amar y saber esperarte toda la eternidad. Te amo porque.. los días son más hermosos si los comparto con vos, sin vos no podría vivir. Te amo porque.. me enseñaste a superar fracasos, para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida. Te amo porque.. me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio. Te amo porque.. la tristeza se borro de mi pensamiento, me hiciste lograr sonreír. Te amo porque.. así soy feliz, no puedo vivir sin vos.♥

Ya nose como decirte todo lo qe siento, no me alcanzan las palabras para explicarte y hacerte comprender cada uno de mis sentimientos, simplemente te digo GRACIAS, gracias por entrar en mi vida, por dejarme ser parte de la tuya, por ocupar un espacio en mi mente y un lugar en mi corazon, por aguantar cada una de mis locuras, por perdonarme hasta cuando no lo meresco, por saber entenderme y ponerte en mi lugar siempre, por ayudarme, escucharme, aconsejarme en todo momento... gracias por hacerme sentir la persona mas feliz del mundo, por ensñarme miles de cosas, gracias por cambiarme la vida a tal manera qe le das sentido a ella, gracias por cada te amo, por dejarte amar, gracias por ser tan especial, por ser la persona mas hermosa y tierna qe conoci en mi vida, por ser vos.. asi podria seguir.. NO me alcanzaria la vida para agradecerte todo lo qe haces por mi dia a dia, porqe cada segundo, cada minuto, hora y cada dia qe pasa me doy cuenta lo importantisimo qe sos en mi vida, y aunqe estes lejos, puedo sentirte tan cerca porqe ni la distancia, ni nada ni nadie podra cambiar lo qe siento por vos, estoy segura qe nunca voy a arrepentirme porqe vales la pena, te amo y nunca me voy a cansar de decirtelo, porqe nunca voy a dejar de sentirlo.. gracias por TODO, y entiende qe la distancia no es obstaculo para ninguno, porqe cuando se ama nada es imposible,♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)