22.1.10

A veces odio el momento en el que te conocí, a veces lo amo.. pienso que seria mi vida si en este momento no estuvieses aquí, pienso que seria de mi si nunca te hubiese encontrado… pienso y no encuentro ninguna solución a todo esto, por mas que quiera no puedo alejarme de vos.. intento cada dia poder sacarte un momento de mi mente pero se me hace mas que imposible… sos parte de mi y lo serás siempre.. no aguanto estar asi.. no puedo estar asi, siento que mi vida esta completamente en tus manos, y que solo vos podes guiarme y ayudarme a salir de todo esto, cada vez estoy mas confundida cada vez este dolor es mayor, pero nada puedo hacer, duele saber que nunca podre alejarte de mi mente y apartarte de cada uno de mis pensamientos, duele saber que todos los dias de mi vida voy a dormir y despertar pensando en vos.. necesito alejarme lo mas pronto posible pero no puedo, no me imagino un futuro sin vos… no puedo negar que fuiste, sos y seras siempre lo mejor que me paso en esta vida y que le das sentido a ella.. que me haces la persona mas feliz del mundo… pero tampoco puedo negar que esto me hace daño.. y cada dia es mas intenso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)