19.2.10

No te enamores nunca, no te enamores jamás, qe tu sonrisa de niña se puede marchitar, qe tus ojos brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes qe nunca se separarán, qe el amor es algo serio qe te puede destrozar. Qe te puede dejar un vacío qe tarde mucho en llenar y por mucho qe te diga sé qe caso no me harás, sé qe conoces a alguien, a alguien mui especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás.
Sentirás nuevas sensaciones qe qizás no entenderás y a todas tus amigas de él les hablarás... En tu corazón menos fuerte su nombre grabarás; con letras qe qizás nunca olvidarás, y un día vendrá a buscarte y se sentarán en un banco, y a tí hablará de miles de cosas qe no habrás oído jamás y te besará despacito, qizás te asustarás. El día en qe esto pase, tu mundo cambiará, lo verás maravilloso, un mundo de cristal. Mires donde mires su rostro verás, su sonrisa y su forma de besar.
Pero un dia de estos, este mundo lo verás desrumbar,te qedarás sentada mirando como él se va, y una lágrima dorada tu rostro mojará. Te qedarás vacía, con ganas de llorar, lo verás con sus amigos y no lo qerrás saludar. Sus ojos con los tuyos siempre se juntarán, al cabo un tiempo con otra lo verás, recordarás viejos tiempos y de nuevo llorarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)