23.3.10

Quiero enterrar el pasado, quiero sentir que nadie más importa,quiero alcanzar mis sueños, llegar a lo alto de la montaña y no arrepentirme de todas esas veces que tropecé subiéndola.Quiero cuidarte, acompañarte y sobre todas las cosas amarte. Quiero una casa grande y linda, un auto lujoso y un guardaropas lleno, pero por sobre todo lo material te quiero a vos. Quiero tener una sonrisa que no se vaya por nada en el mundo de mi rostro,quiero que el motivo de mi sonrisa seas vos.
Quiero verte, volver a mirarte y nunca más dejar de hacerlo. Quiero que sientas lo que siento yo, que entiendas lo rápido que late mi corazón cuando te siente. Quiero llorar, de alegría. Quiero sentir tu voz, tan única.Ver tu sonrisa, que sin duda es la mejor, la que más me gusta
Quiero equivocarme y darme cuenta una vez más quesolo vos me importás.
Quiero que seas felíz, conmigo. Quiero gritar a los cuatro vientos que te necesito. Quiero que me quieras. Quiero que te quedes conmigo todo el tiempo que quede,no te va a faltar nada, lo juro.Quiero pelearte, y tener la reconciliación más hermosa.Quiero sentir tus labios como aquella vez, pero ahora prometo no soltarte.
Quiero disfrutar cada instante con vos y que nunca se acabe. Quiero detener el tiempo y quedarme mirándote, sabés que lo haría por horas.
Quiero decirte al oído en todos los idiomas que te quiero como a nadie, que te necesito como nunca. YO SI SÉ LO QUE QUIERO; TE QUIERO A VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)