14.4.10

Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustara o no de ellas, pero yo no tengo dudas, yo se, NO LES GUSTO. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso, y por que?
Una MENTIRA, eso es el amor, una mentira con mucho marketing. Por que desde chiquitas nos hacen ver peliculas, cuentos, historias de amor, nos hacen creer que el principe azul de ojos celestes existe. Y sabes que?
-No existe.
-Si existe, pero nunca se fijan en chicas como yo. 132 veces vi esa pelicula, de chiquita siempre soñaba que algun dia siempre me pase eso, pero el amor que te muestran ahi no existe. La vida es una porqueria, nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, amamos personajes y vemos amores de peliculas copiando todo lo que veiamos de chiquitas. Como en las peliculas, viste? la musica suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que eso es el amor. El amor , todo gira en torno al amor, pero el amor es para unos pocos. Para esos que pasan.. Para mi no, yo lo miro en peliculas nada mas.
Esta bien, ya se que no es tan asi, pero aunque no creo en el amor, sigo llorando con peliculas romanticas y sigo soñando con el principe azul, con quien comer un chocolate al lado del hogar a leñas, y que me bese con una cancion de amor de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)