12.4.10

Voi a llorar sobre mi almohada, Pero ella no me va a poder sentir, escuchar...
Me gustaria llorar a tu lado pero no puedo, no en este momento porqe no estas aca
No te imaginas cuanta falta me haces mi vida
No te imaginas como susurra tu nombre en mi alma
No te imaginas como me va a costar estar sin vos
Lo se porqe cuando estuve con vos y no estabas a mi lado me costaba era como qe no te tenia
Y solo te recordaba
Era en esos momentos en los qe mas lloraba mas te extrañaba
Son y van hacer esos momentos, si por ahora
Te voi a extrañar tanto, voi a extrañar cada momento qe psamos juntos voi a extrañar tantos momentos qe podrian haber sido futuros,
voi a extrañar tanto lo que necesito te extraño tanto
Te voi a necesitar, mas que nunca, pero creo que voi a tener que acostumbrarme a que ya no vas a estar.
Voi a necesitar tus abrazos qe me hacian sentir segura y cuidada
, tus besos qe me hacian volar
, tus palabras , tu voz qe me hacia feliz.. Amo escucharte...
me falta tu mirada tan expresiva
Voi a necesitar ver esos ojos tan bonitos tan hermosos qe me llenaban de amor y de alegria de sentimientos inexplicables,
voi a necesitar qe me retes para yo darme cuenta de mis errores
voi a necesitar qe me sigas mostrando el mundo porqe lo qiero terminar de conocer a tu lado
voi a necesitar verte en las noches mirarte acariciar tu cara y hablarte al oido,
Siempre lo hice y dejame decirte qe no me siento estúpida
voi a necesitar qe me escuches qe me entiendas y qe me digas qe vas a estar a mi lado,
voi a necesitar un poco tus celos para saber qe te importo y por eso lo estas
voi a necesitar tus manos tocandome y acariciandome haciendome sentir unica especial
voi a necesitar qe estes a mi lado para poder demostrarte lo qe siento para poder hacerte las cosas qe te gustan poder estar ahí
voi a necesitar tantas cosas
Te voi a necesitar como en este momento .. ¡Si!, ¡ Te necesito !
Pero a pesar de todas esas nesesidas estas son las que me importan y son la qe vos estes bien
La qe vos seas feliz
La qe vos no te sientas incomodo vacio
Necesito tanto saber qe estas bien
Necesito y me gustaria tanto daria tanto por poder ayudarte por hacerte feliz
Por qe estes bien
Daria todo
¡Si, todo!
Daria todo para qe eso pase para que las cosas cambien
Para poder volver el tiempo atrás como se que deseas,
volver el tiempo atrás y qe las cosas sean como mereces como qeres y qe sean las mejores cosas que sucedan,

Gracias por haber estado a mi lado
gracias por haberme hecho tan feliz
gracias por haberme cuidado tanto
gracias por haberme ayudado siempre
gracias por haberme enseñado a amar
gracias por haberme enamorado, y por seguir hacindolo, auqnue no deba hacerlo
gracias por haberme dado un lugar en tu corazon
un espacio en tu mente, no importa el tamaño
gracias por tus actitudes
gracias por cada momento que me regalastes
gracias por haberme aguantado a mi, y a mis celos,

Por perdonar mis errores y fracasos
gracias por haber sido tan sincero, directo, expresivo,
gracias por haber sido como fuiste alguna vez con migo
¡Gracias por todo!

Solo qiero qe sepas qe cuando me necesites voy a estar…
Qe voi a tratar de ser fuerte de estar bien
Por momentos Qiero olvidarte porqe me haces un poco mal pero la ves estoy segura qe no quiero olvidarte
Y se qe no lo voy a hacer y si intento no lo voy a conseguir
No me prengutes como pero se que lo se
No te rias y pienses qe es diferente
Talvez estes equivocado o talves lo este yo
¡Pero apuesto qe no!
Quiero qe sepas qe si algun dia necesitas a alguien con qien mostrarte alguien en qien confiar no te sientas estúpido, podes venir a mi, no pienses qe esta mal y qe yo no soy la persona indicada solo hacelo, llamame, buscame,, espero darme cuenta antes seguro lo voi a sentir, voi a sentir en mi corazon qe estas mal voi a sentir una presion en mi pecho qe no es miedo, po r ahí sea qe me estas nesesitando pero sino pasa y no me doy cuenta, Por favor recurri a mi, me haria feliz saber qe por lo menos me estas dando un lugar aunqe no sea como antes, solo saber qe estas contando conmigo me haria feliz solo escucharte me haria feliz y mas feliz me haria aun qe pueda ayudarte si es una herida ayudar a curarla, si es un sentimiento qe no puedes sacar ayudarte a qe salga, si es un consejo poder dartelo, sea lo que sea poder... Y si no puedo perdoneme pero te prometo qe yo te voi a dar lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)