12.4.10

Ya no se qe mierda hacer para qe entiendas qe te amo, qe sos mi vida, qe no se qe haría si no estuvieses a mi lado, porqe sos todo, y te necesito taaaanto, me hace mierda qe no puedas creerme. Qe NO qieras creerme... si no sintiera todo esto ya te hubiese mandado a la mierda, ya te hubiese olvidado hace muchísimo pero no puedo hacerlo, no puedo borrarte de mi mente, aunqe qiera aunqe trate se qe nunca voy a lograrlo... porqe fuiste sos y serás siempre una de las mejores cosas qe me paso en la vida, y aunqe ya no estés a mi lado siempre vas a serlo, porqe nunca voy a olvidarte, porqe todo lo qe hiciste por mi nunca nadie va a hacerlo, porqe sos mi vida y nunca nadie va a reemplazarte, porqe te ganaste dia a dia mi confianza, porqe ocupas cada espacio de mi mente y un lugar en mi corazón, porqe sos la persona dueña de mis pensamientos, porqe estas en ellos constantemente, qiera o no, porqe nada puedo hacer así lo siento y siempre lo voi a sentir, porqe te amo de una manera qe ni yo entiendo, y me confundís tanto, y me haces tan mal porqe no crees nada de lo qe te digo, no puedo negar qe me haces feliz, qe sos la unica persona qe me hace feliz y esa es la verdad, qe desde qe apareciste en mi vida le diste sentido a ella, qe sos dueña de ella, me hace mierda qe pienses qe solo juego con vos cuando sabes bien qe no es así porqe nunca lo haría y mucho menos con vos, porqe vales la pena porqe te mereces lo mejor, se qe no sentís NADA por mi qe no te importo, qe no me amas pero no me importa porqe yo si lo hago y eso es mas qe suficiente para seguir... para seguir aunque ella te guste y la quieras mucho mas..

A veces odio el momento en el que te conocí, a veces lo amo... pienso que sería mi vida si en este momento no estuvieses acá, pienso que sería de mi si nunca te hubiese encontrado… pienso y no encuentro ninguna solución a todo esto, por más que quiera no puedo alejarme de vos.. Intento cada dia poder sacarte un momento de mi mente pero se me hace más que imposible… sos parte de mi y lo serás siempre... No aguanto estar así... No puedo estar así, siento que mi vida está completamente en tus manos, y que solo vos podes guiarme y ayudarme a salir de todo esto, cada vez estoy más confundida cada vez este dolor es mayor, pero nada puedo hacer, duele saber que nunca podre alejarte de mi mente y apartarte de cada uno de mis pensamientos, duele saber que todos los días de mi vida voy a dormir y despertar pensando en vos... Necesito alejarme lo más pronto posible pero no puedo, no me imagino un futuro sin vos… no puedo negar que fuiste, sos y serás siempre lo mejor que me paso en esta vida y que le das sentido a ella... que me haces la persona más feliz del mundo a veces… pero tampoco puedo negar que esto me hace daño... y cada dia es más intenso… quisiera que seas solo una persona más en mi vida y no que seas la persona dueña de mi vida… no entiendo como llegue a amarte tanto.. Y nunca lo voi a entender... Porque es inexplicable, difícil de explicar pero muy fácil de sentir...♥
Si pudieras darme solo una parte de todo lo qe te doi dia a dia me sentiría mejor, si pudiera decirte cada uno de mis pensamientos, te darias cuenta en realidad todo lo qe siento, pero es imposible, es inexplicable decir con palabras, si pudiera estar a tu lado tal vez lo comprenderías pero estas lejos... y eso es lo qe más me duele, me duele extrañarte sabiendo, qe siempre voy a hacerlo porqe nunca mas vas a estar a mi lado creo, amarte sabiendo qe es mas qe imposible qe vos lo vuelvas a hacer, me duele tratar de olvidarte sabiendo qe nunca lo lograre.. porqe ya sos parte de mi vida, y dueño de mi ser, no qiero solo decírtelo, necesito demostrártelo, tal vez asi comprendas qe esto si es AMOR.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)