28.10.10

Y ya no me engañaré a mi misma, creyendo que me extrañas, si nunca me has amado. Ya no me mentiré más. Pero quiero que te quede algo claro, te he amado, y mientras viva, lo haré, y quiero que recuerdes que, en vida y muerte además, mi corazón te pertenecerá. Aunque me duela, debo desprenderme de vos. Duele en realidad si, duele desprenderse de algo que amas inevitablemente, con mas fuerzas de las que tienen tus piernas para caminar, pero tal vez sea algo necesario, puede que me equivoque, como es normal en mi, como me equivoque con vos, creyendo que me amabas y extrañabas. Pero ya no voy a reprocharte más, vete con ella, si crees que te irá mejor. Yo no soy tan egoísta como vos. Y vete, vete porque ya no regresaré, mi corazón necesita buscar a alguien a quien amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)