20.11.10

Se me hace difícil explicar algo que siento que no sé porque me está pasando, pero me vino de repente a la mente, me obsesiono con vos. Me arrepiento de no haberte cuidado cuando te tuve, y todo por caprichos míos ahora yo soy la estúpida que sufre. Está bien, por ahí me lo merezco, pero yo quiero que sepas lo que siento.

Siempre que te veo y no estamos cerca pero te puedo verme dan ganas de estar cerca tuyo todo el tiempo, puede que eso moleste, seguro que lo es, pero las ganas de estar con vos me ganan. Estás re alejado de mi, pero no se, quiero tenerte cerca mío de nuevo y demostrarte que te quiero, porque de verdad me importas.

Me gusta tu risa, me gusta reírme con vos, pasar un rato con vos, me gusta saber que estás ahí, aunque no me hables, estás ahí. Me gustas porque tenés ese ‘NO SE QUÉ’ que a mi me encanta.

Esto te puede parecer una pelotudez y seguro que ni lo vas a leer, pero ojalá te tomes un tiempo y puedas entender que te extraño y que me gustaría volver con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)