7.11.10

Y deje caer mis lágrimas sobre el papel, en el que una vez escribí sobre aquel amor. Dejaste que todo se acabara, que todo se acabara. Y es que ha llegado el momento en que ya no me sientes, que miras diferente. Me cambiaste la vida, y ojalá comprendas algún día lo importante que es. Pero se ha hecho tarde, muy tarde y dejé caer mis lágrimas sobre el papel, en el que una vez escribí sobre aquel amor. Dejaste que que todo se acabara, que todo se acabara. Y volví a mirar el reloj, el tiempo paso y tu nunca regresaste. Y el mundo no volvió a girar. Y mi corazón nunca volvió a latir. Y mi vida ya no era la misma. Y tu amor y tus besos no sabian igual. Regresé a aquel lugar en el que una vez me juraste amor eterno y te fuiste y prometiste regresar. Y me quedé esperando a que regresaras a cumplir esa promesa y miré hacia atrás y deje caer mis lágrimas en el papel, en el que una vez escribí sobre aquel amor. Dejaste que todo se acabara, que todo se acabara. Y nunca regresaste. Y el tiempo se paró en aquel momento en que prometiste volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)