21.8.11

Ahora tú te me vas. Pero aun no sabes que yo hice míos tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de pensar, tu alegría y tu tristeza, tu mentira y tu verdad.
Acabaste con lo nuestro, lo borraste tan sencillo como escritura de lápiz.
No consigo sonreír, camino por la calle disimulando este dolor recordando todo lo que nos falto, echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo.
Confieso que la paso mal y no sé como hago para mantenerme en pie.
Todo está intacto en mi tal cual como lo abandonaste.
¿Cómo hacer a un lado el pasado?
¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?
¿Cuándo te gano lo que dijeran ellas y escogiste el llanto?
¿Qué hago con este cementerio de sueños, con toda mi mitad y con tanta libertad?
No digas que en mi no hay sentimientos, ni te imaginas que es lo que siento.
Al levantarme, antes de abrir los ojos pienso en ti, mientras que en la ventana se escurre el tiempo.
Tocan la puerta y me imagino: “Son tus pasos”
Como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente, así de simple y sencillo me pides que te olvide.
Si olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche, que la luna se haga de queso, que comprar la torre Eiffel, mas difícil que una flor plástica marchita, que encontrarse a un gato verde. Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que te recuerdo cada día más. Olvidarte para que? si
NADA SE COMPARA A TI.
Es tan difícil respirar, no es fácil aceptar haber perdido. Dame el pasado, para no quitarte el tiempo. Dame tu llanto, para llorarlo contigo.
Se me pasa la vida preguntándome a diario si serás feliz.
No sé si podré seguir así, mi mano esta extendida para cuando decidas volver, me tendrás pensando todo el día en ti..
Acompáñame al silencio a hablar sin palabras. A saber que estás ahí y yo a tu lado.
Tú en tu sitio yo en el mío. Creí que eras un sueño mientras no estoy dormida, pero ahora solo me queda pensar que los sueños solo se hicieron para dormir.
A ti, te estoy hablando a ti, el que no escucha.
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo.
A ti que te falto el valor para pelear por ti.
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de amarte tanto.
A ti, te hablo a ti ...
Me vendiste un sueño y me deJaste solo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)