30.8.11

Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando.

Amigos hay uno de cada 100 y creo que yo tengo suerte, porque te encontré a vos. Sos una persona maravillosa, muchos tendrían que ser como vos. Gracias por todo negro, enserio. Sé que me las mando como la mas k-paaa, se que hago las cosas como el orto, se que tengo esos malhumores insoportables, se que contesto como el ogete, se que soy lo mas arista que hay y te pido perdón por eso, pero soy asi y asi como soy intento darte lo mejorcito de mi, porque sos mi mejor amigo y te mereces todo.
Nos entendemos muy bien nosotros, con una miradita ya decimos todo. Me haces bien, me haces sentir que no estoy tan sola como creo que estoy. Sos el que sabe TODO de mi, cosas qe nadie sabe. De tu boca nunca salió una palabra, como de la mia no sale nada de lo que me contas. Confio en vos, como en nadie. Sos el qe me dice las cosas como son, aunque sean horribles, aunque desp me tenga que bancar ver cosas que no quiero. Sos el que me maquina a propósito solo para ver mis reacciones tiernas hacia las personas :$ jkasjkajska. Me entendes, te entiendo, nos entendemos. Sos mi amigo, siempre ok? Nos cagamos de risa todo el puto dia juntos. Gracias por demostrarme como sos y no seguir perdiendo el tiempo con las personas equivocadas. TEAMO AMIGO.

Y lo demás, francamente no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)