16.9.11

Las oportunidades a la gente, yo creo que se les da , y yo te di una, no la desaprovechaste , me quisiste como nadie lo hizo , no sé si yo lo hacía al comienzo, pero siento que por alguna u otra razón sentías que sí . Pasaron meses y meses y todavía ese deseo se cumplía, no era un sueño, era real, estábamos en el mismo lugar, destinados a un mismo camino '' La felicidad”, te entregue lo que pude, me entregaste todo, te enseñé lo que supe, me enseñaste hasta lo que no sabías, teníamos todo en común pero al mismo tiempo absolutamente nada, nos unía una canción, un camino, una razón, una ilusión, una esperanza, miles de sueños. Lo sé, como todo en la vida, ''existen los problemas, los obstáculos, y las pruebas'', mi problema fue no quererte de la forma que tú te lo merecías, mi obstáculo fue la tentación y la prueba a superar fue la de si en verdad quería estar contigo. Hoy no creo en los problemas, ni en los obstáculos ni en las pruebas, ¿Sabes porque? porque a tu lado nada sería un problema, ningún obstáculo sería difícil de superar y las pruebas serían fáciles de aprobar, ahora sí, parece que a medida que las letras avanzan todo es lindo, todo marcha bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)