23.9.11



Pensé que te había olvidado pero no aún no pude hacerlo, pensé que no te quería pero te mentí, pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era más fuerte y solo me estaba equivocando, sabía que me querías pero no le di importancia, sabía que eras sincero o al menos lo parecías, querías que estemos juntos toda la vida, querías que te mirara y dijera que te quería, llovía a la noche, cuando vos estabas llorando por mí, llovía el dia que supe que estabas enamorado, sonreías y decías que aquel dia yo te amaba, sonreías y decías que esto no se acabaría, llorabas al pensar que yo te iba a engañar, llorabas al pelearnos, y siempre por tonterías, miraba tu carita en esas fotos nuestras, miraba tu alegría y hoy se que te besaría, vivía ilusionada cuando estaba con vos, vivía deprimida cuando me volvía a casa , reía enamorado mirándote a los ojos, y lloraba sin motivos la verdad no se qué pasa, moría lentamente nada mas al subir al colectivo, y alejarme de vos, pero sabía que al otro día volvería a verte, y te volvería a besar, y te volvería a abrazar, volvería a sonreír. Podrías entenderme aunque no te pido nada, podrías darme un beso ,una caricia una mirada?, me muero por tenerte por que sin vos yo no puedo, yo me siento enamorada, y cuando vos no estás, me siento abandonada, no sé si había motivos para que yo te dejara, o para que te lastimara así, si habría una excusa para que yo te olvide, si habría un por que después de tanto tiempo, pero sufro cada dia si te pierdo, recuerdo los momentos en que vos y yo estábamos juntos, salíamos a pasear, nos divertíamos, recuerdo esas tarde en mi habitación con el teléfono hablando por horas, recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo, y siento acá tu aliento, tus abrazos tus silencios, besaba tu cuello hasta llegar a tu boca, besaba tu mejillas poco a poco, te miraba a los ojos fijamente igual que vos, hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca, te convertiste en un amigo y pensar que antes me besabas como nadie me había besado, vos conseguiste que mi corazón latiera vos me dijiste que nunca te abandonara.. estuve dando vuelta a todo lo que paso y no encuentro el por qué del haberte abandonado ,supongo que es por mí que estoy mal aunque me quieras, supongo que hasta acá hemos llegado, y a qué esperas, no intentes buscar nada ,nada tiene sentido no intentes preguntarlo, es que yo te amé, que te quiero con locura, porque de amarte tanto perdí la cordura, nadie, nadie como vos nunca voy a encontrar ese chico que pueda hacerme feliz, y nadie, nadie por que vos nunca me distes motivos para alejarme de vos, y sé que ya nunca nada será igual que una cosa que se rompe deja huellas para siempre, y sé que estas ya cansado de llorar, de llorar por mí, sé que no querés hacerlo más, y a veces te entiendo. Solo quiero pedirte perdón, perdón por todas aquellas veces que te lastimé, que te hice llorar, que hice cosas, que sabía que te iban a molestar, y que a pesar de saberlo, lo hice, sin pensar en el dolor que te podía llegar a causar. No me alcanza con un perdón, lo sé, pero solo quiero que sepas que te necesito, no como aquellas veces, sino más, mucho más, porque tengo miedo, miedo a perderte, y eso definitivamente, me está matando. La palabra perdón, la use muchas veces, y tantas que ahora, que es cuando más la necesito, carece de sentido, pero este perdón, es el más sisero de todos, es de corazón. Prometo amarte mientras viva, y más allá de la vida también. Voy a cuidarte, protegerte, TE AMO, y nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)