5.10.11

Mira, la gente como vos, como yo, los talentosos, los que la tenemos bien puesta, somos muy envidiados, pero no le des bola. Si, bueno, pasa que me lastiman igual. Y bueno, dale pelea. Dale, a mi me sacaron tantas cosas y sin embargo seguí adelante. Las cosas que de verdad valen la pena son así, se graban a fuego. Y las heridas duelen, pero más duele lo que esta bajo la piel. Un moretón duele, pero se va. El dolor del alma nunca se va, y ese dolor esta ahí, bajo la piel. Así que vos ya sabes, dale pelea.

4 comentarios:

  1. Tenes un blog re lindo y me encantó tu entrada :) Nos seguimos? Te dejo el mio asi me seguís vos también :) http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. A ver, llevo leyendo lo que escribes desde hace... no sé bastante tiempo. Me gustaba cuando eras alegre, cuando yo estaba bien y leía tus entradas de chica enamorada y cuando estaba mal, pues a veces me sentía un poquito mejor (otras no). Pero lo que quiero decir es que suelo leer lo que escribes aunque nunca comento nada, pero no sé por qué últimamente todo lo que escribes es triste y entiendo perfectamente los malos momentos, pero no entiendo que duren tanto. Y perdona el comentario largo y sé que no soy nadie para meterme en tus asuntos ni para creer que sé algo sobre tu vida, pero es que me parece que alguien tiene que decirte que todo lo malo pasa y que si te castigas a ti misma, si no paras de pensar nada más que en lo malo, entonces nunca vas a salir de ahí. Y quizás esté hablando sin saber, seguramente que no sepa de lo que hablo, pero me parece que deberías empezar a sacar el lado bueno de todas las cosas, porque se supone que todo tiene su lado bueno.

    P.D: Voy a seguir leyendo lo que dices aunque sean cosas tristes ¿eh? Lo que he dicho sólo es mi opinión (:

    ResponderEliminar
  3. Dios, ahora parece mucho más largo que antes, siento haberme extendido tanto.

    ResponderEliminar
  4. Obvio que tenes razon! no te hagas ningun problema, escucho opiniones, y muchas gracias!
    Gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)