9.12.11

Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras. El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir. El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad. El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeándolo a su manera, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea. El pensamiento de superioridad está en todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas. Todos quieren destacar pisando al que está debajo, trepando por la red de engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.

9 comentarios:

  1. que lindo texto jime :) me encanto.
    me sirvio mucho tu consejo, y si... tenes toda la razon
    Que lindo que queda el fondo negro, me re gusta :)

    ResponderEliminar
  2. jime, te queria preguntar si podria tomar el texto para publicarlo en mi entrada. por supuesto aviso de que blog es, lo que pasa es que me encanta! :) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto ♥ Me parece que muestra la vida tal y como es, nada fácil. Es realista pero a la vez da esperanzas para seguir adelante :)

    Saludos ☺
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Me encanto tu blog, tu entrada, todo esta buenisimo!!
    Te dejo un beso enorme diosa y obviamente te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada, me encantó ♥
    Me encanat tu blog, es precioso como tus entradas!
    Te sigo vale ? Te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Hola jime, bueno mira el tamaño de mis gadgets es de 290 px. Para que la imagen quede de ese tamaño tenes que marcar la casilla "reducir hasta ajustar", entonces la imagen se va a ajustar al tamaño 290 px.
    Las imagenes yo las saco de cualquier lado, solo marco esa casilla y se acomodan al ancho de mi columna de gadget.

    ResponderEliminar
  7. Wow ame tu entrada, y tu blog, todo. Te sigo :)

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)