24.12.11

A veces la duda nos gana de antemano, nos hace tomar decisiones que jamás esperamos. Nos hace nublar la vista, y nos bloquea los pensamientos.
Pero la duda es la peor enemiga, nos cierra el corazón. Nos hace herir al que nos quería, nos hace decir cosas que no imaginábamos, y nos vuelve más rencorosos. La inseguridad, todos somos inseguros. Pero cuando la vida te juega malas pasadas, te volvés más inseguro aun. Y que ganas? Un manojo de miedos. A ese manojo júntalo con la duda, y ahí tenes la formula perfecta para arruinar hasta lo más hermoso que te rodea.
Es asi, si te tengo que decir algo ahora es que lo más importante seria poder hacer lo que el corazón nos dice, si no equivocáramos entonces las heridas sanarían más rápido. Porque al menos habríamos seguido nuestro sentido común, no hubiéramos hecho cosas con rencor.
Lo mejor de todo es cuando cerramos los ojos, y nos dejamos llevar. Ahí surgen miedos, surgen dudas, pero son casi tan invisibles que las ganas de pelearla le ganan.
Ahora que puedo verlo, quiero lucharla con el corazón, remar por lo que más quiero, remar por vos. Es tarde, para decir perdón? No, pero a veces perdón es una palabra tan común que cuando mas la necesitas carece de sentido. Por eso es mejor demostrarte cuan importante sos para mi, cuanto te quiero, y que valor tenes en mi vida. Esta vez no solo te prometo a vos, sino que le prometo a mi corazón dejarme llevar y dar lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)