Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.
Tal vez en muchas ocasiones, cuando algo se termina, uno se queda con la sensación de que hay algo más por hacer, que quizás todavía nos quedan algunas cosas que salvar o rescatar. Añoramos tanto eso que vivimos que queremos que no concluya. Buscamos las mil formas, pensamos constantemente, creamos mil salidas hasta que por fin un día nos damos cuenta de que realmente esa etapa o esa relación o eso que deseamos se terminó. Y nos invade la sensación de dolor, ese dolor intenso que te llega al medio del alma, que nos pide a gritos al oído que des vuelta la página, que sigas con tu vida porque así no podes más. Hacemos nuestro duelo; ese período en el que no encontrás el rumbo de tu vida, te sentís perdida, sin salida, en lo único que podes pensar es en lo que podrías haber hecho y no hiciste para retener ese pasado. Y nos invaden las culpas, pensando, podría haber sido diferente si no hubiese hecho esto. Pero, ¿de qué nos sirve la culpa? El pasado no se puede cambiar, lo hecho , hecho está y no hay nada más que hacer, más que tratar de no hacerlo una próxima vez. Y así es como cerramos un capítulo más de nuestra historia, cerramos la puerta de una memoria y nos aferramos a la idea de que otra posibilidad u otra oportunidad se abrirá para nosotros.
Sabemos que no siempre decimos la verdad. Solemos lastimar a la gente que amamos. A veces son cuestiones de tiempo. A veces son cuestiones de amor. Digan lo que digan seguimos siempre igual. Cuando tenès problemas, quizàs exageràs. Las cosas son màs simples de lo que vos pensàs.
Es verdad, el tiempo en esta vida es insuficiente para cualquiera. Siempre nos sentimos incompletos, nos gustaría cambiar lo que hicimos en determinado momento, y nos invade la impotencia de saber que no podemos. Por eso hay que vivir el momento, y ver a los errores simplemente como pruebas fallidas de algo, todo pasa por algo. Un beso, HERMOSO TEXTO :)
ResponderEliminarque linda entrada y mucha razon!
ResponderEliminarbesotes
tenes toda la razón añoramos tanto eso que queremos que no lo dejamos ir, y buscamos mil excusas para revolver el pasado, pero por algo es pasado...
ResponderEliminarHermoso texto, un beso!
Que lindo lo que escribiste me re gusto, y tu blog es muy bonito. Te sigo, te espero en el mio, un beso
ResponderEliminarMuy bonita entrada, ¡es preciosa!
ResponderEliminarTe sigo, ¿Me sigues tú a mí?
http://callameconunbesobysoniacuadrado.blogspot.com.es/
Besos :)
Me encanta la entrada! tiene mucha razón esto :)
ResponderEliminarUn beso!
¡Tienes un premio en mi blog!:)
ResponderEliminarDe nada sirve lamentarse. Lo hecho hecho está .
ResponderEliminarEs la ley de la vida, te toma la lección y luego te deja enseñanzas... buenisima la refleccion!
que hermosa entrada, toda la razon !
ResponderEliminarprecioso sigue actualizando!!! :) besos
ResponderEliminarTienes razón, a veces nos complicamos la vida por cosas sin importancia.
ResponderEliminarQue linda entrada y más tu blog.
Un beso!!
Mucha razón. Me encanta :$ Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)
ResponderEliminarsimplemente estoy de acuerdo y creo q no deberiamos pensar tanto, solo dejarnos llevar por que cuanto mas nos lo pensamos mas nos equivocamos :) besos desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/
ResponderEliminar