3.4.10

Hoy quizas pueda comprender tu adios,Hoy quizas pueda superar los qe nos paso Pero amor decime como hago para borrar los recuerdos qe dejo este amor.Solo puedo mirarte y escuchar tu triste adios tal vez lejos estes mejor,Se que despedirte es poder volver a encontrarte alguna vez, por ahi fui yo la qe cambio nuestro destino, pero lo volveria a repetir para poder estar de nuevo con vos.Por ahi vos tampoco confiaste en mi alegria, por ahi vos nunca supiste que reiria eternamente solo cn una mirada tuya. Amor qiero verte crecer en mis brazos.Solo el tiempo, la distancia y mi perseverancia por estar junto a vos, me dirán si conmigo serás feliz o si es tarde ya para continuar lo que tarde empezó. Si supieras que doy mi vida solo por un suspiro tuyo , y creeme me duele tanto tanto perder a la persona qe tanto me enseño , y me enseñaste que un amor de dos es un amor con futuro y hoy me voy de tu vida para asi perderte para siempre y recordarte intensamente . Pero lo qe mas extraño amor son los amaneceres que soliamos compartir, las tarde en la playa sin parar de reir, esas caminatas qe soliamos hacer cada tarde del ayer, las tardes qe me jurabas el amor eterno, que me pedias qe nunca te falte, amor nunca lo voi a hacer, amor aca te espero pero prefiero alejarme y dejar qe todo pase por qe solo hay que darle tiempo a las heridas del corazon, solo sanan asi.AMOR CUANTOS SUEÑOS QEDARON EN EL OLVIDO, A DONDE IRAN todas las idea que un dia nos planeamos, a donde se ira todo el amor que qeda por darte?Que voy a hacer con con ello si no te tengo para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)