3.4.10


Me estoy muriendo entre un mar de lagrimas , un mar de nostalgia. Dejaste en mi alma un poema que decía "siempre te amaré", y hoy veo qe las cosas no se dieron como las decias, sos mi mas grande amor y mi mas grande dolor, pero mi intension no es recuperarte con esta carta triste si se que no vas a volver, pero todavía tengo la esperanza qe algun dia tocaras mi puerta, y te esperare por qe te qiero tener y no es un querer de egoismo, es un querer del destino. POR QUE YO TE QUISE Y VOS TAMBIEN ME QUISISTE. Por qe te tuve tantas veces en mis brazos y te bese tantas veces bajo las estrellas, como no poder amarte si me enseñaste lo qe es amar , como no poder amar esos ojos tan lindos ,Y AL PENSAR QE NO TE TENGO AL PENSAR QE TE PERDI ,MI CORAZON TE BUSCA Y VOS NO ESTAS CNMIGO ,dicen qe es tan corto el amor y tan largo el olvido; POR QE AL PENSAR QE NOCHES COMO ÉSTAS TE TUVE ENTRE MIS BRAZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)