2.4.10

Me muero por volver a besar tu boca y verte a los ojos, escuchar esa risa que me enamora cada vez mas y que haria lo que fuera por escucharla todos los dias… porque te amo y te perdi por pelotuda.. Te extraño muchisimo y pienso en vos siempre y no espero la hora para poderte decir que te amo y llenarte de besos por que sos el mas bonito que existe y sueño con poder alguna vez volver con vos. Tengo ganas de verte extraño tus ojitos que que me tentaban de decirte te amo y nunca dejar que pase esa tarde, Tus labios son algo que me gustaria poder tener todos los dias para no olvidarme nunca de tus besos ni de tu sonrisa que me dejaron tonta y que a la vez me enamoraban mas y mas, la verdad que si alguna vez dije que te odio fue la vez que mas te menti por que no podria odiarte nunca por que sos lo que mas ame y amo y amare, sos mi amor y el dueño de mis sueños con el cual me gustaria soñar todos los dias… yo pase lo que pase aunque te digaTe odio, quiero que nunca te olvides de mi porque si te digo que te odio es mentira porque sos lo mas hermoso que me paso en la vida y no creo que vaya a encontrar un chico como vos: hermoso, el mas tierno, que siempre estas y muchas cosas mas, sos unico en el mundo y en mi vida y mi corazon (que es tuyo para siempre) espero que lo cuides por que te amo. Se que me mande cagadas, como ese día que te deje, pero bue nadie es perfecto. Era una cosa de estar todos los dias pensando en vos era una tortura no hablarte, pero bueno te amo y sos lo mas hermoso que existe en el mundo y el chico perfecto, sabes que yo a vos te tengo todos los dias en mi corazon y en mis recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa(s)