2.11.11

Callate, callate, ya te escuché mucho, ahora escuchame vos a mi. Yo tambien probé, yo tambien estuve con pendejos, pero decime alguna vez que yo te haya hecho sufrir a vos, lloraste por mi? eh? no, no? eso fue porque te cuidé. Lo primero que sentí, cuando me entere, cuando supe que me mentiste, fue un gran dolor, sentí que te perdia para siempre, y sabes que? bonito, me di cuenta que yo no perdí nada, vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que deberia curarte en realidad te enfermara, perdes la confianza para siempre, perdes el respeto y tarde o temprano el amor. Hay cosas que se pierden y las encontras, pero hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida, una oficina de objetos perdidos llena tengo. Pero estás empezando a perder, primero me perdiste a mi, ahora vas a perder la ilusión, cuando esta flaca que no es una pendeja se aburra del pendejo y te deje en banda, recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste, y lo que nunca vas a recuperar.

7 comentarios:

  1. Hola, me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo tu blog *___* Asique como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo :)
    Me encantan tus entradas, magnificas.
    Yo también dispongo de un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación de que lo que hay es rencor, creo que deberías pasar de ese sentimiento, la vendetta o ganas de ella no lleva a ningún lado (:

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario de Sara, no dejes que ese sentimiento tan feo te invada y te nuble. Por cierto me gusta el collage de fotos^^!
    un besiitoo!

    ResponderEliminar
  4. No dejes que alguien que no te valoró te quite tu sonrisa, como vos dijiste, tarde o temprano se dará cuenta de lo que perdio.
    Gracias por pasar por mi blog :)
    Nos seguimos leyendo Jime.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta entrada!
    es muy buena ;)
    nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Tarde o temprano esta clase de personas se quedan solas preguntandose por qué y lamentando no haberse dado cuenta de sus errores antes :)
    Saludoooos.

    -lali,
    http://aamericanidiott.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)