22.11.11

Voces, ruidos, gritos, no se si es un recuerdo o un deseo, muchas voces... peleas, gritos, discusiones. La angustia, el dolor, tienen sonido, suenan a nudo en la graganta, a lluvia y frío. Susurros en la oscuridad, escucho su odio, el odio tiene sonido, suena a gritos incrustados en mi cabeza, oigo el sonido de la debilidad, murmullos atormentados, en todas esas voces y sonidos en mi cabeza se van alejando, desapareciendo, callandose y sólo queda el sonido del silencio...
¿Qué tiene el silencio?, ¿Porqué uno reza en silencio?, ¿Porqué el dolor es amigo del silencio?
Amar en silencio tiene un dejo de tristeza, sabe a tinta en el tintero, a amarrete, amas en silencio y un día te encontras mudo, lleno de palabras, que te atormentan en silencio. Uno se queda sin palabras y llega el silencio, uno habla, habla, habla y no escucha, para escuchar primero hay que callar.
Todo se va, se aleja, los gritos se acallan, los sonidos se desvanecen... ya no puedo escuchar el llanto de joaqui, su amor, ya no puedo decirle purrete, hermanito, te amo che, ya no puedo pedirle perdón. Ya no hay murmullos ni susurros, ni el sonido de la respiración, todo se fue, sólo silencio.
El silencio es ausencia, como la luz en la oscuridad, nos muestra lo que no hay, lo que no está.
Ahora, que soy sólo silencio, creo entender porqué tanto miedo al silencio, al sonido del silencio, todo se fue... y el resto es silencio...


5 comentarios:

  1. Hola jimeni! me encanta la entrada como siempre =D! sobre todo la parte final "el silencio es ausencia, como la luz en la oscuridad, nos muestra lo uqe no hay, lo que no está"

    Un besazo muy fuerte! te espero por el blog muaak!

    ResponderEliminar
  2. todas tus entradas me encantan jime, me siento re identificada! genial :)

    ResponderEliminar
  3. Dioss.. Amooo tu blogg:) Estaa genial.. Aquí tienes a una seguidora nueva!
    Besos New York Corner


    No dudes en pasarte!
    fashiontofall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El silencio muchas veces se vuelve nuestro peor enemigo . Muy lindo todo lo que dijiste , me gusta mucho tu blog! , te sigo . Besotes nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme, ya te sigo ☺ Me encanta el blog, el diseño es super mono :3 No he dudado un segundo en seguirte :)
    Muchas veces el silencio es mejor que mil palabras, las palabras a veces pueden doler mucho más. Y mira que el silencio hiere...

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)