29.12.11


No alcanzo a comprender por qué cuando uno piensa tener todo, haber alcanzado la plenitud en la vida y probar un pedazo de felicidad... llega nuevamente la tempestad y la escasa calma que había aparecido se esfuma como las nubes después de la tormenta.
Es cierto que me encanta la lluvia... pero después de llover sobre mojado durante tanto tiempo creo que necesito de los rayos del sol, aunque me calcinen la piel, al menos ese dolor será diferente a todo lo que he vivido durante este tiempo.
Y es que no quiero que te pase nada, y es que no quiero perderte. Y si para poder protegerte tengo que olvidarte, que así sea, este cuento lo ganó la contraparte...
Amor... te amo, y amo al amor tal y como pienso que éste es, porque nadie puede expresar lo que el sentimiento implica, sin embargo reitero mi frase una vez más: "no sé amar, no conozco al amor, pero siempre te amaré de la mejor forma que sepa". Amo de vos lo que no amé en nadie, amo de vos que no puedo tenerte, amo que seas mi pase de salida de tanta depresión, amo todo lo que tenga que ver con tu imperfección perfecta ante mis ojos. Y la redundancia vale la pena, como vale la pena alejarme de vos... amándote. Mereces el sacrificio.
Esta soy yo, en una faceta más, amando al imposible más posible que he tenido, y por tan posible que es quererlo y ser correspondida, se torna imposible mi vida a su lado... parece novela pero es la verdad, esto no es ficción. Es la realidad. Temo perderte como me atemoriza la soledad, no obstante, la soledad en tu compañía es hermosa... aunque sea en mis sueños.
Te amo y por amarte pierdo la batalla, entrego las llaves de la puerta de tu alma, sé que habrá alguien que las aprecie como yo o quizá más... con una lágrima me alejo, me despido de tu corazón, gracias por quererme, gracias por necesitarme, ahora es mi turno... quizas vuelva… te extrañaré.... extráñame.

4 comentarios:

  1. Que hermosa entrada. Me encantó de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Tenes un premio en mi blog cariño, fijate :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada jime! me encantó :)
    Que pases unas felices fiestas junto a tu familia <3

    ResponderEliminar
  4. Jime, si te digo que he llorado con esta entrada, ¿me crees? Créeme, porque es cierto...
    Me ha parecido preciosa, indescriptible.
    Espero que tengas un feliz año y que todo vaya genial, para ti y para todos los que quieres :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)