8.1.12


¿Cuál es el significado que cada persona le da a la palabra amistad? Yo creí que a un amigo nunca se lo abandonaba. ¿Porque usamos para todo la palabra amigo? ¿Porque todos son amigos? Cuando era pequeña, creía que todos eran mis amigos. Confiaba en ellos y ellos confiaban en mi. Jugábamos, nos divertíamos. Pero a medida que fui creciendo esos amigos se fueron, sin decirme nada. Y aprendí que la amistad no es algo para jugar. Nos cuesta confiar en la gente, siempre a la hora de confiar pensamos dos veces. ¿Pero que pasa si esa persona en la que realmente confiamos nos falla? Cuando era chica, todos al rededor eran mis amigos, ahora solo algunos, y debo aclarar que alcanza una mano para contarlos. Ya realmente no se puede confiar en la gente " Mientras unos te apuñalan los otros te traicionan" Me molesta muchísimo que usen con todas las personas la palabra amigo. Me gustaría saber si en verdad saben lo que hay detrás de esa simple y sencilla palabra.

10 comentarios:

  1. No todos saben lo que significa la palabra 'amigo' y que horrible es sentir que te traicionan. Me pasa y la verdad es muy feo. Pero así se crece también

    ResponderEliminar
  2. Tenes muchisima razón, me pasa lo mismo. Pero yo decidí no preocuparme por mis "amigos". Si yo se que mi "amigo" es traicionero, ya se como tratarlo, y no me importa ni el mas minimo bledo lo que el haga. Ahora creo que solamente tengo UNA persona que merece mi confianza. Un beso, linda. HERMOSO BLOG. Te espero en el mio :) http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente toda la razon Jime. La palabra 'amigo' es una palabra que se dice siempre, no la sabemos usar. 'amigo', es uno que está en todas y no uno que se aparecio en tu vida de un día para el otro :)
    Cambiaste algunas fotos de el gadget no? me encantan!
    Gracias por pasar linda, besitoss <3

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el significado de la amistad, cambia a medida que crecemos y que vamos madurando. Se van, nos vamos también, es así. El significado y el sentimiento va a tomar más importancia junto al cambio de la conciencia.
    Suerte (: Me gustó la entrada. Y tu blog también.

    Y también cabe destacar que hay muchisimos tipos de amigos; amigos de apodo, amigos de tuteo, amigos de verdad, falsos como personas ya, amigos de la vida, amigos nuevos, amigos viejos, amigos con excesivos defectos, amigos insoportables, AMIGOS.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Jime, voy a intentar explicarte lo mejor posible:

    -Primero te fijas el ancho de tu plantilla.
    -Despues vas al Paint y abris con el cursor hasta lo que mide tu plantilla.
    -Desde el Paint pegas la imagen que quieras poner como cabecera y la centras en el medio.
    -Y por ultimo, guardas y listo :)

    Bueno, espero que te halla servido Jime, no creo que te halla explicado bien pero si no cualquier duda que tengas, avisame. No tengo problema en volver a explicar :)
    Besos linda <3

    ResponderEliminar
  6. La palabra "amigo" es tan fuerte y tan grande! sinceramente cuando tenes la dicha de poseer uno autentico y verdadero es lo mas maravilloso que te puede ocurrir. Hermoso blog! ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jime, se te pixela porque achicas la foto. NO LE CAMBIES EL TAMAÑO!, dejalaa con su tamaño normal. Lo largo de la cabecera, va a ser segun cuanto mida la foto de largo.
    Si no yo te lo puedo hacer la cabecera, a mi me encantan hacer esas cosas, aparte es muy sencillo y no me cuesta nada. No tengo ningun poblema, avisame si queres que te la haga yo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo creo que la unica forma es subas la imagen que queres que guarde yo para hacerte la cabecera (en cualquier parte del blog, solo avisame donde esta asi yo toco boton derecho y la guardo)
    No hay problema, yo te ayudo jime. Avisame cuando pongas la foto :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. si, ya la guarde :) pasame tu email asi te lo paso

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)