29.1.12


Entiendo a todo aquel que en este momento llora por un amor perdido. Entiendo todo ese sufrimiento, que parecería no agotarse y haberse alojado en nuestra alma. Porque se que se extraña todos y cada uno de los momentos vividos junto a ese ser maravilloso que se nos hace imposible quitar aunque sea por una milésima de segundo de nuestra mente. Porque entiendo que le reclames cosas que simplemente, ahora no tienen sentido. Y te golpeas la cabeza contra la pared, y te torturas y repetís la pregunta ¿porque la extraño tanto? Y te volves a golpear la cabeza y te preguntas porque la dejaste ir si ahora pedís a gritos que vuelva.

13 comentarios:

  1. Entiendo cada palabra que escribiste. Es triste cuando las personas se van, y más triste es sentir culpa... cuando las dejamos ir. Pero si realmente "TODO ES POSIBLE", (En lo cual mucho no confío)... si lo/la buscás, va a volver :D

    ResponderEliminar
  2. un premio para vos en mi blog *_*

    ResponderEliminar
  3. eso dule muucho...querer despues que vuelva cuando ya se ha ido..pero hay que saberlo afrontar

    ResponderEliminar
  4. Ufff me senti super identificada, no tanto por la parte de una pareja si no de algo que me paso. Es feo irse a dormir y recordar lo feliz que pudiste haber sido :/ Pero de una forma tenemos que tratar de salir adelante. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Te re entiendo hermosa. Lo más difícil de una relación es una separación. Te llenas de preguntas y angustias, de reclamos, te torturas a vos misma con cada uno de los recuerdos, lloras hasta que se te secan las lágrimas. Lo único que puede curar esta herida es el tiempo. Si el vuelve es porque te ama, sino, hay millones de peses en el mar esperando ser pescados!! ¡NO pierdas las esperanzas que se puede salir adelante! ¡Fuerzas!
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Yo también me sentí así una vez.
    Al parecer nos pasa a muchas.
    Ánimo, hay que seguir!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Aveces no pensamos las cosas que hacemos y después nos arrepentimos. Lo peor es que nosotras pagamos y nos lastiman por no saber lo que quieren :S Un beso Jimeni (:

    ResponderEliminar
  8. aveces yo me siento asi
    pero si paso eso es por que algo bueno vendra
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay sentimiento mas horrible que sentir el alma vacía. No existe creo yo tristeza mas grande que la de aquel que se va y nos deja un hueco enorme en el corazón. Anhelar buenos momentos, pueden destrozarnos por dentro, porque sabemos que no van a volver a repetirse. Es un duelo, que hay que superar. Besitos, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Ese es uno de los peores sentimientos! Y mas cuando te pones a pensar y se fue por tu culpa, te sentis tan tonta por haberlo dejado ir :( pero acordate que todo pasa por algo! Tal vez te espera algo mejor.. Espero que estes bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto esta entrada, muy lindo lo que dice♥

    ResponderEliminar
  12. Hasta hace poco yo me sentía igual que tu, pero hubo un día en el que entendí que la situación no iba a cambiar y que era ya era tiempo de seguir adelante.

    Esa sensación de vacío y soledad que queda es algo sumamente difícil de superar. Lo bueno de todo esto es que si logras reponerte crecerás como persona y verás las cosas de un modo diferente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)