22.1.12



Ni la muerte va a poder terminar con una amistad así.

Estaré acá mismo cuando me necesiten en cualquier momento, ustedes sigan creyendo, y yo voy a estar acá mismo. Si alguna vez necesitan a alguien que las cuide y entienda, todo lo que tienen que hacer es llamarme, no importa si estamos lejos o cerca háganlo, y yo voy a venir corriendo y cuando no pueda estar cerca de ustedes, suéñenme cerca, guárdenme en su corazón, y yo voy a estar. Todo lo que tienen que hacer, es voltearse, cerrar sus ojos y mirar en su interior, y yo voy a estar, No es grandioso que lo sepan? Estoy lista para ir donde sea que estén, donde sea, ahí voy a estar, cuando más me necesiten. No hace falta que se preocupen, YO VOY A ESTAR.
El mismo camino que nos une y nos separa. El mismo que un día sueño, y vuelvo a recorrer. El mismo y las mismas, no quiero que cambie nada. Las mismas palabras que me unieron a ustedes ayer. Las mismas palabras que también nos juntarán mañana. Los mismos sentidos que ahora vuelven a encender. Aquellos recuerdos que ahora, me atan a sus espaldas.

-La vida no es igual sin ustedes. Sin ustedes la vida ya no es nada. De que me serviría vivir, si al final no las encontrara.

A pesar de todo, amigas.

23 comentarios:

  1. Hermosa entrada. Tus amigas tienen suerte de tenerte :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa el gif que pusiste <3
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo ♥
    La amistad es lo mas lindo.
    YYY que lindo que seas asi, yo soy igual.
    Tee dejo mi fb, quiero que me agregues, si tenes, Paam Elaa.
    beso xd

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! La amistad es el mas profundo cariño es dar, sin querer recibir! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. La amistad aveces es mejor que la pareja, me encanta el gif!
    así voy a terminar con mis amigas en algún boliche jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Llego de casualidad y me encuentro un canto al sentimiento más hermoso que existe. La amistad. Eso dice mucho de la persona que lleva el blog.
    me quedo, me ha parecido muy hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco podria vivir sin mis amigas, sin sus consejos, sin sus risas, etc. Sinceramente, no se que haría. Besitos jime ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la entrada. La vida sin amigas no sería nada, son gran parte de nosotras, una parte muy necesaria ! Las amigas son uno de los pilares más importantes dde la vida. Divino el blog. Besi :).

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada :) la verdad que sin tus amigas la vida parece tan fea no? Ellas son las que siempre estan para sacarte una sonrisa y mostrarte las cosas buenas que existen! Gracias por seguirme, yo tambien te sigo.. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. La amistad tiene que ser lo principal en la vida de cada uno, nadie puede sobrevivir sin el apoyo de un amigo, sin compartir risas con ellos. Es un gran pilar en nuestras vidas. Me encanto la entrada, besotes enormes.

    ResponderEliminar
  11. La vida sin amigos es bastante aburrida, yo no tengo muchos. Y ni siquiera me junto con ellos porque nunca pueden o no salen mucho o yo no puedo :/ Disfruta de los tuyos. Éxitos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena entrada! Me encanto el tema de los amigos, la verdad que la vida es rara o gris sin risas de ellos o simplemente su presencia! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo bella ♥

    ResponderEliminar
  13. La vida sin amigos, es aburrida. Amé tu entrada linda!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que tienen tus amigas de tenerte! Estar rodeada de personas que no son familia es lo mas lindo!!

    ResponderEliminar
  15. Primero ame el gif, es gracioso jaja. Me gusto lo que escribiste, que tierna. Gracias por pasarte, me encanta tu blog, un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Es genial la entrada & el gif es muy gracioso. Que linda es la amistad loooooooooooco.

    PD: Amo el gif en que el de la guerra acaricia a un tierno gatito *-*
    más tierno el chico :) un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermoza entrada awwwwwwwwwww :$ esta re lindo :)
    la amistad puede contra todo y pocos saben valorar

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Que linda entrada, la amistad ante T O D O :') es lindo saber que hay personas que todavia valoran la amistad como una de las cosas mas importantes en la vida, yo pienso de la misma manera. Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  19. Muy hermosas tus palabras ! Una verdadera amiga está con vos, apesar de todo, apesar de lo que pase siempre te apoya, te aconseja te perdona y cuida :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh, que bonito *-* Me encantaría que me dijeran algo así, tus amigas deben de estar orgullosas de tenerte :3 La verdadera amistad como la que demuestras en esta entrada es incondicional, puede con todo. Cuida mucho a tus amigas, espero que ellas te cuiden igual :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Oh que lindo, me encantó! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  22. Una entrada preciosa :)
    Gracias por seguirme, yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. si es que, sin amigos, donde estaríamos? llorando en rincones, lo digo por experiencia. Besitos, te espero ♥

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)