18.1.12


Llevas los estigmas de cada argentino. Primero la lucha por la colonización y la esclavitud, mataron a tantos indios. Luego los milicos y los subversivos con sus malditas dictaduras. Amia, Cromañón, y los muertos que vemos día tras día. Yo ya no quiero seguir cargando esta cruz. Yo quiero ser distinta a todos ustedes. Yo quiero ser feliz.
Lo prometimos papá.


Queria subir esta entrada, porque me resulta hermosa y real a la vez, es una parte de un monologo, de una obra de teatro que hice con un grupo de amigos ya hace un tiempo, creo que valio la pena.

6 comentarios:

  1. Mola la imagen aunque dais un poquito de miedo(;
    Bonita entrada, ya que dices una gran verdad!
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Wuauu! BUENISIMA ENTRADA!. En realidad muy buena , me hubiese gustado leer todo el monologo.:) Un besito Jime! gracias por pasar por mi blog. tmb te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Y asi es, muy buena!
    Es lamentable todo lo que paso y pasa, pero bueno creo que nunca vamos a tener ese pais lleno de paz y amor, con el que tanto soñamos. Y el de cromañon me duele mas, porque me gusta Cjs, y bueno es tan lamentable como los otros igual

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la entrada, se ve que la obra estuvo muy linda y más si la hicieron ustedes (: Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, es verdad. Yo soy argentina y con orgullo. AME la entrada. Un beso, linda :)

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)