19.1.12


Tus besos, tus caricias y tus abrazos me hacen entender la gran persona que tengo a mi lado y que la vida es mucho mas bella si se tiene a alguien como vos para vivirla. Y tengo la certeza de que si alguna vez nuestras vidas se separan, vas a ser solamente el más hermoso recuerdo de mi vida, por que fuiste y serás la luz que ilumina cada día de mi vida…
En eso tenes razón, en que si alguna vez nos llegáramos a separar, serias el más hermoso recuerdo, el único que me hizo tan feliz y me supo comprender, pero como dije antes jamás pasara eso, no puede pasar, porque como bien dije TE AMO y sin tu amor, sin vos no puedo vivir, prefiero morir a saber que te perdí…

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! es hermoso, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tierna la entrada...y la foto sobretodo!!


    besoos:D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que es amar (: Esas cosas hay que cuidarlas!! Un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy dulce.
    Un beso fuerte(:

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es el amor :D que tierna entrada, que bueno que tengas a esa persona al lado. Felicidades y que sigan asi. Besitos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)