6.1.12

Lo que te perdés de chico lo perdés para siempre, eso no vuelve nunca más. Todo el amor que te faltó de chico no se recupera con nada. A la larga el chico hace cortocircuito y todas las mentiras que le dijeron de chico te las escupe en la cara. Somos chicos, y no tenemos por qué hacernos cargo de las cosas de los grandes. Estamos para jugar, para enamorarnos; estamos para reírnos, para divertirnos…que los grandes resuelvan sus cosas y nos dejen tranquilos, que para eso somos chicos. Tenemos derecho a bardear, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al toque; tenemos derecho a eso, porque somos chicos. Queremos hacer cosas de chicos, y que los grandes, hagan cosas de grandes ¿No? Tenemos derecho, para eso somos purretes.

7 comentarios:

  1. Hola preciossa! que tal estas? siento mucho no haberme podido pasar antes por aqui, es que no he estado muy ánimada.. pero bueno ya me tendrás por aqui como siempre =)! gracias por pasarte siempre que puedes y comentar, me alegro de que te guste la música^^! Me encantaa tu blog en serio! y como escribees^^!Un besazoo enormee, publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. Qe linda entrada, me re gusto! Gracias por pasarte por mi blog. el tuyo es genial. Te espero:http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja exactamente !
    Sos de Arg? Por como hablas ♥ {yo tambien}
    besos !

    ResponderEliminar
  4. A veces nos quieren hacer crecer demasiado rápido. Vos no les des bola, hace la tuya, que lo mejor es ser joven y sin ningún tipo de responsabilidades. Dejate ser en esta etapa que nos brinda una despreocupación absoluta y nos comanda.
    ¡Me encantó tu blog! te sigo :3
    ~Saludos~

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/
    ¡Te espero :D!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ! Tenes toda la razón, no debemos meternos en sus problemas, ellos deben resolverlos y tampoco meternos en el medio. Un saludo (:

    ResponderEliminar
  6. Es tan triste cuando ves que todo eso se te acaba...Y más triste aún es que hay quienes no pueden vivir todo eso. Preciosa entrada :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)