24.1.12

Sonreír no siempre significa que uno esté feliz, a veces significa que uno es fuerte.


Aunque por dentro no haya razones y te duela hasta lo que no puede doler, aunque la esperanza qué es lo último que se pierde ya la hayas perdido sin posibilidad de volverla a encontrar. Aunque no creas en nada ni en nadie, aunque sea dificil el perdón y el olvido, siempre sonreí. Porque no vas a conseguir nada llorando ni pasándola mal, porque no se empieza de nuevo si no hay esperanza y sonrisas, para poder ver otra vez las cosas claras y apreciar las cosas buenas que aparecen después de muchas batallas, siempre una sonrisa. Para decirle a todo el mundo que vos podes con todo y mucho más, que nada ni nadie te dejó tirada en el suelo y no encontraste fuerza y valor para levantarte, para aprender de cada error y de cada mala pasada, para crecer y ser más y mejor persona, siempre sonreí. Miraté en el espejo vos estás acá y eso es una suerte, otros se fueron y ahora sonreirian muchísimo ante cualquier problema estúpido diciéndose –¡La vida es corta! hay que sonreir.

29 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Jimeni!
    Hay que aprovechar la vida, no hay que llorar por estupideces, también se podría decir "La vida es corta hay que disfrutarla"

    ResponderEliminar
  2. "La persona mas fuerte que puede existir, puede llegar a llorar todas las noches hasta dormirse", esta entrada me hizo acordar mucho a esa frase.
    Jime, con respecto a lo que me preguntaste, no tengo ni idea como se hace, justamente eso estaba averiguando. Me leiste la mente! jaja, perdon por no haberte ayudado :/ Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tus consejos, fueron muy lindos :) Si, el ayer me dijo que listo que me perdonaba, que me perdonaba todo, pero que el en un momento se va a cansar, y me pidió que cambie; en un momento me dijo 'no cambias más', eso sinceramente fue la gota que rebalsó el vaso, por esa misma razón fue que hice la entrada que leíste vos. Pero como siempre en la pareja hay peleas sino no sería una pareja, eso es lo que me 'consuela'; muchas gracias por tomarte tu tiempo en mi blog, un besito linda, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa entrada! ame tu blog <3 "La vida es corta! hay que sonreir" de eso se trata! Un abrazo, genial blog

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien se que lo voy a conseguir! Jajaja.
    nos hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu comentario en mi entrada. Y si, me ayudan mucho sus palabras, tanto como las de mis amigos, familia y novio. Se que muchos me apoyan y quieren verme bien y eso trato, por eso no quiero demostrar estar triste. Porque se que también lo estarían aquellos que en verdad me quieren. Y quizá ésto me lo merezca, bah no se si ésa sería la palabra. Pero creo que todo pasa por algo, no se cual será el objetivo de ésto pero alguno debe haber. Tu entrada me ayuda mucho, tenes muchisima razón, hay que sonreír y ser feliz, todo puede terminar mañana. Besitos linda, que andes muy muy bien.

    ResponderEliminar
  7. vaya entrada!! pues siempre hay que sonreir..gracias por seguirme te sigo desde ya..!!
    me encanta la foto de Adele!!

    ResponderEliminar
  8. Siemore sepuede contra todo y MAS; por mas dolor, somos nosotros los q decidimos a donde llegar

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tu entrada y estoy de acuerdo con vos. Siempre hay que sonreir por mucho que eso cueste. Me encanta tu blog, las fotos son hermosas y los gif tambien! Te espero en el mio linda, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso texto, tiene la completa razón. Es verdad. SOLO SE VIVE UNA VEZ. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Si no sabré yo de esas sonrisas. Tiendo a siempre sonreír y a sonreír aún más si estoy derrotada. Aunque eso quizás es porque no me gusta que las personas que aprecio se preocupen por mí, por mis estúpidos problemas. Si todo te va mal, reite, no hay nada insuperable, nada que nos pueda ganar. Sonríe, burlate del mundo, demostrale que no hay batalla que no puedas ganar!!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  12. Sonreir y resistir. Tragarte tus lagrimas, levantarte y seguir luchando :') hermoso. Te sigo tambien! nos leemos si? un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Que buena entrada! Tenes muchisima razon :) Me encanto el blog♥ un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola,preciosas y concisas letras desnudan germinalmente la intrínsica belleza de este genuino blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la entrada, tienes razón en cada palabra, gracias por ayudarme el otro día :) un beso.¡AMO TU BLOG!

    http://blasfemiadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. preciosa enta entrada y estoy de acuerdo con vos de que la vida es corta hay que sonreir, muy lindo tu blog♥ un besito

    ResponderEliminar
  17. :) sonrie.. pues nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.. preciosa adele.. y la entrada es igual de maravillosa.. es un placer leerte cariño. Besos..

    ResponderEliminar
  18. Cuanto razón hay en lo que escribes, a pesar de todo hay que sonreir!
    Me encanta tu blog, es muy lindo (:
    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  19. Que entrada mas hermosa, y esa imagen de Adele la acompaña a la perfección! Siempre hay algún motivo para regalar una sonrisa, no todas son de cal en esta vida!
    Un besote (:

    ResponderEliminar
  20. gorda te dejé un premio en mi blog, besitos. ♥

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Con una sonrisa podemos lograr coas maravillosas ! Siempre debemos sonreir aunque las cosas esten muy mal. Me encanta la entrada, divino tu blog ♥ Besi :).

    ResponderEliminar
  23. Que bonita entrada, y la imagen me encanta :) Es cierto eso, siempre tenemos que intentar mirar adelante y pensar que para que las cosas mejoren se empieza con una sonrisa.
    Abrazos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Sonreir por nosotros mismos y por todos aquellos que nos rodean y nos quieren, porque su felicidad es la nuestra también y viceversa.

    saludos desde isla de luz

    (/&/)

    ResponderEliminar
  25. Simplemente HERMOSO! Las palabras, todo. Hay que sonreír, siempre por más que nos cueste. Un besito (:

    ResponderEliminar
  26. Tenes un premio en mi blog, linda :)

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)