21.2.12

Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.
El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega.
¡Darle a alguien todo tu amor es garantía de que te amará de vuelta!
No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.
No te fijes en la pinta, te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza,incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro. Encontrá al que hace sonreír a tu corazón.
Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de tus sueños y ¡abrazarlo de verdad!
Soñá lo que vos quieras soñar; anda donde quieras ir; sé lo que quieras ser, porque sólo tenes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que queres hacer.
Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz.
Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.
La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.
No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas pasadas del corazón.
Cuando naciste estabas llorando y todos alrededor tuyo sonreían. Vive tu vida para que cuando mueras, vos seas el que esté sonriendo y todos alrededor tuyo estén llorando.

15 comentarios:

  1. Me encanto que lindas frases! tu blog es hermoso :)
    Besos ,,

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón en estas palabras! en mi caso aplica perfectamente una de ellas.

    Leer esta entrada en tu blog me hizo recordar algo muy importante.

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, pero aun asi, todavía sigo mirando la puerta cerrada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. una reflexión increible cielo,llevas toda la razón del mundo :)
    yo siempre he pensado que los fracasos amorosos nos ayudan a valorar al amor verdadero (en los amigos no lo comparto porque en los amigos no creo, no digo que haya personitas por el mundo que merezcan la pena como amigos pero yo no me los he encontrado... y ya no creo que lo haga)
    hay que saber valorar lo bueno que tenemos mitigando lo malo desgraciadamente el ser humano se arropa con la manta del inconformismo y la pena...
    me ha encantado pasarme por aqui cielo gran entrada te mando un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa la entrada, me encanto cada frase! Tenes muchísima razón, ojala pudieramos aprender y cumplir esas frases siempre disfrutar de lo bueno y no firjarnos tanto en lo malo, y vivir la vida xq hay una sola! besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encaaanto cada frase, cada una tiene muchas verdades. Leyendo entre en razón en muchas cosas ! Muy linda de verdaad :)) Beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaaaaaaaaanto. es hermosa tu entrada de verdad! Y me ayudo mucho en lo personal a mi para poder darme cuenta de cosas mias. Te espero en mi blog linda, un besote y gracias ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonito leer una entrada así de optimista. Que aunque hay historias que se acaben el mundo sigue y van a venir más y tal vez mejores. ¿Por qué no sonreír? :) Gracias por animarme el día, preciosa ♥
    Besitos, espero que estés bien :3
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cada una de las frases son especiales y bonitas*-*
    Son tan positivas y tan reales. Me encantan, me encantan, me encataaaan!:)
    Besiiitos(L)

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada♥
    Nos hablamos, Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. es precioso el texto me encanto♥

    ResponderEliminar
  12. hermosas frases tan reales... me encanta tu blog.. es precioso! me gustaria mucho que pases por el mio y si te gusta me sigas asi no perdemos el contacto te parece ? continua asi con tu blog... me identifique mucho :) suerte michelle-fernandez.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Cada frase es super optimista y hermosa, me encantan. Jime para subir las imágenes gif, solo pongo el url en lugar de subir la foto desde mi computadora :)
    Espero volver a ver una entrada tuya pronto, besitos ♥

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)