13.2.12

Uno a veces se siente solo, desentendido, angustiado, siente que no hay una sola persona en el mundo que lo pueda sacar de la situación en la que esta, que puede hacer que las lagrimas se conviertan en una sonrisa, que te pueda hacer entender que en la vida todo pasa por algo, y que por ese algo estamos en el mundo y tenemos que seguir adelante, pero con el tiempo se da cuenta de que no esta solo, de que a medida que fue pasando el tiempo, conosiste a personas con la cuales formaste amistad, las verdaderas quedaron y seguiran estado por siempre, las falsas o las que solo estaban con vos por interes se han ido borrando de tu vida a medida que fuistes creciendo. Es ahí, en esos momentos dificiles, en los cuales necesitás un abrazo, en donde esas personas están, esas son tus amigas, en las cuales siempre podes contar, en lasque vas a confiar y que confiaran en vos, con las cuales pasastes momentos inolvidables, rodeados de risas, chistes, canciones, llantos, que hacen que las necesites, las extrañes y las ames. Es por eso que quiero agreder a cada una de ellas por cada consejo que me dieron, cada véz que estuvieron cuando las necesite, por cada momento que me hicieron pasar junto a ellas que sin duda alguna son los mejores, los mas divertidos y que siempre quedaran en mi.
Subo esta foto en representacion de TODAS ellas que saben que son especiales, que saben que siempre voy a estar presente para lo que necesiten, que a pesar de las peleas es imposible enojarme o que estemos peleadas pero sobre todo que las amo muchisimo....

7 comentarios:

  1. Que lindo que puedas tener amistades asi :) Cuidalas muchisimo porque no quedan muchas personas como ellas.. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tenes en todo lo que escribiste. Ya no quedan muchas amistades verdaderas y si tienes hay que cuidarlas como oro. Un beso y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, llena de razón, todo lo que escribes es muy cierto... Las amigas verdaderas seguirán contigo, las otras se irán quedando en el camino.
    Un beso linda.♥
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A todas las amistades hay que cuidarlas como si fuesen oro, como dice flor. Con el tiempo la gente se va, pero solo permanecen los verdaderos amigos. Lindísima entrada Jime, me entanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Los amigos son los seres mas preciados ademas de la familia.
    me encantó tu entrada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amigos son aquellos que, como has expresado, nos ayudan a recobrar las esperanzas cuando creemos que todo está perdido. Los que están en las buenas, pero más aún en las malas. Ellos que siempre que están a nuestro lado se esfuerzan para sacarnos una sonrisa. Amigos, son ángeles de la guarda sin alas.
    Te dejo un abrazo enorme,
    Mai♥.

    ResponderEliminar
  7. aii que texto mas lindo me alegro que tengas personas asi en tu vida cuidalas ya quedan pocos amigos que realmente merezcan la pena (L)

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)