12.1.12


¿Por que me odias tanto? ¿Por que? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Por que soy una chica normal? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escúchame bien. Vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfié de mi. Pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que vos sos. Un rumor, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Les podrán mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Porque a la larga o a la corta esa careta se cae. Yo tengo quien me abrace. ¿Y vos? Algunos te van a creer a vos. Otros a lo mejor me van a creer a mí, pero lo más lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿Y vos?

No, no es que quiera rebajarlas ni nada, pero me tienen un poco cansada, las pibas que hablan de mi a mis espaldas, e inventan cosas, queriéndome joder, me río en su cara saben? Porque sus pavadas de nena inmadura me las paso por mi lugar íntimo de abajo jeje :) Y realmente les agradezco que me den TANTA IMPORTANCIA, soy lo mas chicas, ya lo se :)
Y no se que esta pasando con vos!!

6 comentarios:

  1. Jajaja, mató la mirada de la vieja :D
    Bueno, ya veo que tenes sabido que el "que dirán", no importa. Como vos decis, vos tenes a la gente que te quiere al lado tuyo, y el? y el esta rodeado de gente falsa, que simulan que lo quieren. Dejá las cosas como están Jime y vas a ver que en la vida, todo vuelvo. No importa a que altura, pero las cosas vuelven.

    ResponderEliminar
  2. Simple, estas por delante de ellas. Ignorálas, eso las mata. Siempre va haber gente que quiera cagarte la vida, con rumores o de cualquier forma. Pero te aseguro que esa gente queda sola, desgraciadamente y porque se lo buscan. Y vos, vas a estar rodeada de todas las personas que te aprecian y saben lo que sos. Asique despreocupate y ni gastes tiempo en ellas, no se merecen ni tu minima atención. QUE SIGAN LOS ÉXITOS EN TU VIDA y las malas vibras FUSH FUSH ;) beso genia.

    ResponderEliminar
  3. Como resumirlo? Me encaanto, desde la foto hasta todas las puteadas, te tienen envidia, por todo lo que tenes vos, nunca faltan las chirusas envidiosas arma quilombo, dejalas se van a dar cuenta CAPAS si les da un poco la cabeza (veo que no) que sos buena persona y que no molestas a nadie.
    Todo vuelve ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el gif, me mato. Me identifico totalmente, al pedo lo hacen. Que se compren una vida, la verdad. Esas estúpidas no se merecen ni la mitad de lo que tienen. Un beso, me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Bien que haces en pasar de esas cosas. Como bien dices, tarde o temprano la verdad sale a la luz, y esas personas que te quieren podrán desconfiar a lo mejor, pero si de verdad son tus amigos antes de alejarse preguntarán y creerán en ti. Lo mejor que puedes hacer es pasar y reirte de los que hacen eso. Piensa que si hacen eso es porque no eres nadie insignificante para esas personas, si no no lo harían. ;] La envidia es muy mala, hahaha.

    Un besito guapa, pásate por mi blog y si quieres nos seguimos!! http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. "Un rumor, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz" tenes toooda la razón! la verdad que yo no se sobrellevar bien rumores sobre mi, siempre termino poniendome mal (al pedo) porque si hablan de una es porque ¡les importamos!
    No les des bola, se ve que su vida es bastante aburrida y se entretienen molestando en la de los demás
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sonrisa(s)